Logo Corporativo Rutas Verdes

Somos Rutas Verdes

Paisaje Lago

Rutas Verdes nace en el año 2015, para fortalecer lazos de confianza y conocimiento de la oferta existente en el destino Cuenca del Ranco. Lo anterior, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios y desarrollar rutas que entreguen grandes experiencias, además del reconocimiento escénico, cultural, legendario, artesanal y gastronómico de la zona.
Creamos para nuestros viajeros, rutas de acuerdo con sus expectativas de viaje y niveles de dificultad. Por otra parte, trabajamos en conjunto con empresas de la zona del Ranco, especializados en servicios tales como; kayak, trekking, rafting, canopy, pesca con mosca, pesca deportiva, cabalgatas, ciclismo, cabañas, hospedajes, actividades Rurales y otros servicios enfocados a la diversión y esparcimiento.
Nos caracterizamos por cuidar y mantener el ecosistema lo más intacto posible en cada actividad turística.

«Rutas Verdes ha nacido para lograr experiencias de viajes que queden grabadas en tu corazón».

Ofrecemos los mejores Paquetes turísticos:

  • Personalizados y para grupos hasta de 40 personas.
  • Duración de medio día o hasta de 7 días de actividades, con opciones de incluir: alojamiento, alimentación, traslado desde aeropuertos y/ó terminales de buses a la ciudad de Lago Ranco.
  • Todo incluido
  • Actividades según el grado de dificultad (alta- media-baja).

Te invitamos en toda época del año a conocer el Rincón del Paraíso; sin apuros, sin rígidos itinerarios
y a descubrir paisajes únicos y sorprendentes.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio único, de alta calidad y confiable a través de las experiencias de viaje inolvidables, precios justos, y asequibles, así como incentivar y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Siendo nuestro compromiso el de satisfacer y superar las expectativas del turista para que puedan disfrutar y fidelizarse con nuestros servicios.

Nuestra Visión

Ser reconocido En el Sur de Chile, como el Agente Turístico más innovador y genuino de la Región de los Ríos generando experiencias de viaje inolvidables a turistas nacionales y extranjeros.

Proyecto financiado por el Proyecto Crece para Zonas Rezagadas, Código N°18AOIC-96885

 

Idiomas